En pueblo pequeño llamado "Acuarela", vivía una numerosa familia de 15 integrantes, el matrimonio de Luis y María con sus 7 hijas mujeres y 6 hijos hombres.
Los dos más pequeños eran gemelos se llamaban: Jonathan y Estela, tenían 10 años. Ellos siempre pensaban e imaginaban tener un hermoso y gigante castillo en el bosque.
Una mañana Jonathan y Estela salieron asía el bosque y comenzaron a buscar cosas, recolectaban flores y frutos (para alimentarse). De pronto cayeron en un agujero muy profundo, no tocaban nunca el suelo, hasta que en un momento cayeron, pero en el mar, y ahí los salvaron unos hermosos delfines voladores que los llevaron asía un gigante y bello castillo, como el que habían soñado. Estaban completamente felices cuando lo vieron.
Lo triste fue cuando entraron, pues no había nada llamativo, solo armaduras y otras cosas. Llegó una hada y les entrego un pergamino el cual decía: “Su objetivo es embellecer este castillo abandonado, darle vida y habitarlo”. Jonathan y Estela se sintieron emocionados, ya que tenían una misión por cumplir. Es ese preciso instante fueron al bosque a buscar amigos y ayuda. Se hicieron amigos con todos los animales que habían allí. Ellos mismos los ayudaron a recolectar cosas que les sirviesen.
Jonathan todos los días iba a buscar alimentos para poder sobrevivir, mientras que Estela se preocupaba de la limpieza del castillo con las demás hadas.
Gracias a la ayuda de todos los amigos del bosque lograron cumplir el objetivo en un mes. En el momento en que terminaron llegó la hada que les había entregado el pergamino y les regalo una brújula mágica, para así poder llegar al castillo.
Ya habían cumplido 33 días allí dentro y se acordaron de sus padres, lo preocupados que podían estar. Entonces se despidieron rápidamente dándoles las gracias a sus amiguitos y se marcharon.
Cuando llegaron a su casa, Jonathan y Estela decidieron guardar su secreto y no les contaron a sus padres de la gran aventura vivida, y desde ese día van siempre al castillo soñado a reunirse con sus amigos del bosque y las hadas.
Autor: Panxii Marley
Tipo de narrador: Omnisciente y Conocimiento Parcial.
Tipo de mundo: Fantástico.